Los mejores vinilos para suelos, resistentes y de fácil aplicación

En este artículo encontrarás toda la información acerca de los vinilos para suelos de gran formato, un producto muy demandado por los fabricantes de letreros y proveedores de impresión que buscan un material para suelos duradero y antideslizante que se pueda usar en una multitud de superficies interiores y exteriores. Si te interesa… ¡sigue leyendo!

Vinilos gráficos para suelos de gran formato

Durante los últimos años, el uso de vinilos para suelo de gran formato ha ido en aumento, en especial en los sectores de decoración y retail a causa de su impacto visual, resistencia y calidad gráfica. Sin duda, el suelo es una ubicación con una gran capacidad de impacto a los clientes potenciales en los puntos de venta.

Otra ventaja que se ha ido perfeccionando ha sido su aplicación y posterior retirada. En Barnacent, ofrecemos diferentes tipologías de vinilos para suelos que pueden aplicarse sin necesidad de un instalador profesional (y sin dejar residuos o marcas).

Somos proveedores de las mejores marcas de vinilos adhesivos (HP, Ritrama, Avery, Mactac, 3M, Metamark, Hexis…), esto significa que todos ellos cumplen las normativas de resistencia al tránsito, cuentan con distintas opciones de antideslizamiento homologadas y ofrecen excelentes garantías en su rendimiento.

A continuación, os dejamos algunas de nuestros mejores vinilos para suelos:

StreetRap de Mactac

Film de PVC calandrado, blanco mate, especialmente diseñado para aplicaciones sobre el asfalto, 70 µm de grosor para imágenes sobre aceras y suelos de aparcamientos.

vinilos para suelo de gran formato

Floor Graphics Series de Avery

La gama Digital Floor Graphics de Avery Dennison le ofrece marcaje de los suelos, campañas y decoraciones más innovadoras, llamativas y duraderas.  Las películas imprimibles MPITM y los materiales mejorados DOL se pueden utilizar en una gran variedad de lugares.

Floor Graphics Series de Avery

Vinilo Adhesivo para Publicidad en Suelos 3M™, Scotchcal™ 3662

Lámina de vinilo fundido (50 µm) blanco, con adhesivo retirable reposicionable pigmentado en gris.  Buena resistencia a la suciedad y al desgaste producido por un tráfico peatonal denso, si se protege con la lámina protectora 3M™ Scotchcal™ 3647 Mate. Para publicidad en superficies peatonales al exterior. Hasta 6 meses de durabilidad.

Vinilo Adhesivo para Publicidad en Suelos 3M™, Scotchcal™ 3662

Floor talker: la solución para suelos de interior

Los materiales Floor Talkers consisten en un film de vinilo con un adhesivo específico, el cual se adhiere firmemente a la superficie del suelo ofreciendo una retirada limpia libre de residuos. Esto hace de RI-JET 140 FLOOR TALKER la selección ideal para aplicaciones en el interior de tiendas, supermercados, gasolineras, estaciones, ferias y palacios de congresos, aeropuertos, y cualquier otro lugar en el que se cambie el mensaje promocional con cierta frecuencia.

Floor talker: la solución para suelos de interior

Si necesita más información sobre los vinilos presentados, está buscando otro tipo de vinilo para suelo o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle en su proyecto!