Tejido 7048 De Georg+Otto Friedrich

En este artículo te presentamos el textil para la impresión digital 7048 de Georg + Otto Friedrich. Si quieres descubrir sus gamas, características, aplicaciones y precio… ¡Sigue leyendo!

Textiles 7048 Georg+Otto Friedrich

Se trata del principal fabricante de textiles para la impresión digital y los textiles para aplicaciones industriales. Con más de 70 años de experiencia en el sector y con un extenso catálogo de textiles, es una fantástica opción para cualquier empresa que se dedica a la impresión digital y rotulación.

En Barnacent, distribuidores autorizados, te asesoraremos y recomendaremos la mejor opción que se ajuste a las necesidades de tu proyecto. ¡Contáctanos sin compromiso!

tejidos 7048 Georg Otto Friedrich

Gama de tejidos 7048

Esta gama de tejidos de la compañía alemana va dirigido al uso de pancartas, banners y materiales publicitarios. Dependiendo de las necesidades del proyecto, encontraréis distintos acabados de la gama 7048. A continuación, os las mostramos:

  • Tejido 7048GUF

Sistema DecoTex con revestimiento GUF, creado para para el uso en impresión con tintas UV y látex.

  • Telas 7048SKGFN

Su principal diferencia es su soporte adhesivo. Dirigido para el uso en escaparates de tiendas, ferias, exhibiciones y stands, decoración promocional, etc.

  • Tejidos 7048GFS

Uno de los materiales estrella de Georg Otto, ya que se puede utilizar para sistemas de marcos, pancartas y publicidad. Se caracteriza por ser resistente a las arrugas.

  • Georg Otto Friedrich 7048SUN

Tela para pancartas impermeable y antifúngico. Muchos de nuestros clientes utilizan este tejido para la creación de sombrillas, volantes y otros materiales de exterior.

  • Telas 7048GFN

Telas 100% poliéster para impresión directa con tintas UV, impresión directa con tintas de sublimación o impresión con tintas de transferencia.

  • Georg+Otto Friedrich 7048AVPGFS

Tejido DecoTex GFS con efecto antibacteriano, antipatógeno y antiviral. Perfecto para uso en interiores que requieran de un alto grado de limpieza y desinfección. Ej: grandes recintos, sala de reuniones, salas de espera, etc.

  • Textil 7048ARGFS para la impresión digital

La principal diferencia que caracteriza esta línea de material es su revestimiento especial antideslizante por una cara.  

Si quieres más información de alguno de los tejidos 7048 de Georg+Otto Friedrich, no dudes en consultar con el equipo de Barnacent. Te facilitaremos más información y precios muy competitivos.