Papel fotográfico realista HP para impresión digital

¿Estás buscando un papel fotográfico de alta calidad para la impresión digital de tus proyectos?  Te recomendamos el papel fotográfico realista de HP, una solución ideal para proyectos que requieran de una alta calidad.

En Barnacent, somos distribuidores oficiales de HP en España, consiguiendo precios muy competitivos para los materiales de impresión y rotulación HP. Contáctanos sin compromiso para conocer nuestros bajos precios.

Características del papel fotográfico realista de HP

Gracias a su resistencia, es una solución ideal para impresiones de excelente calidad y con realismo fotográfico y en expositores de larga duración y otros elementos de interiores. Además, es una opción más económica que otros materiales de impresión.

Respecto al sistema de impresión, el papel fotográfico realista de HP agiliza el proceso de secado y post-impresión. De esta forma, optimizarás tu producción consiguiendo un resultado excepcional.

Dentro de la gama de materiales para la impresión digital de HP, encontrarás diferentes modelos según las necesidades del proyecto. Contacta con el equipo de Barnacent para recibir un asesoramiento personalizado.

Aplicaciones del papel fotográfico realista HP

  • Stands y expositores para eventos.
  • Carteles para puntos de venta (PLV).
  • Ampliaciones de pósteres y fotografías
  • Rotulación

Materiales HP para la impresión digital

HP es una de las marcas líderes en materiales para la impresión digital y rotulación a nivel mundial. Dentro de sus gamas de materiales, podrás encontrar la solución perfecta para tu industria. Más información sobre la marca aquí.

Barnacent distribuye el material de impresión digital papel fotográfico realista HP. Contáctanos sin compromiso, te asesoraremos y te ofreceremos un precio competitivo.