VERTISOL, fabricante de textiles y tejidos técnicos

Vertisol es un fabricante español especializado en textiles y tejidos técnicos con distintas aplicaciones como para la protección solar, tejidos para paredes y suelos, tapices y paneles acústicos.

Uno de los valores diferenciales de esta marca es el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad bajo las normativas europeas. Un producto de máxima calidad y resistente fabricado íntegramente en España.

Además, otro valor diferencial son los tratamientos de los textiles VERTISOL antibacterianos, contra los ácaros, ignífugos y preparados para una gran resistencia a la intemperie.

Aplicaciones de los tejidos VERTISOL

Tejidos para la protección solar

Los textiles técnicos de Vertisol son una solución ideal para la protección solar en viviendas y oficinas por su estética y sus propiedades que permiten mantener la temperatura ambiente. Lo que permite reducir el consumo energético y ahorrar en calefacción y aires acondicionados.

Otra de las características de los tejidos técnicos de Vertisol es su fabricación y uso de materiales que hacen ser un producto ecológico y sostenible.

Tejidos para la protección solar VERTISOL

Tejidos técnicos para el revestimiento de suelos y paredes

Los productos Vertisol son una solución perfecta para el revestimiento de suelos y paredes. Gracias a su composición de vinilo, fibras de poliéster con PVC, aseguran una gran durabilidad por su resistencia a la luz y propiedades antibacteriano para todo tipo de aplicaciones y sectores.

Tejidos técnicos para el revestimiento de suelos y paredes VERTISOL

Paneles acústicos

Otra de las aplicaciones de los tejidos técnicos de Vertisol es la reducción de ruidos con sus paneles acústicos de clase A. Además de su practicidad, sus diseños permiten utilizarlos como elemento decorativo para todo tipo de aplicaciones (oficinas, viviendas, estudios de música, negocios…). 

Paneles acústicos VERTISOL

Tapicería Vertisol

Vertisol ofrece una extensa gama de tejidos para la tapicería de productos tanto para uso interior como exterior. Descubre todos sus acabados contactando a Barnacent, proveedor de los tejidos Vertisol en España.

Tapicería VERTISOL

En Barnacent, distribuidores autorizados, te asesoraremos y recomendaremos la mejor opción que se ajuste a las necesidades de tu proyecto.