SIHL, Fabricante de materiales para impresión digital

SIHL AG es uno de los fabricantes líderes en materiales para la impresión digital de gran formato. Dentro de su gama de productos podemos encontrar películas, papeles y materiales especiales para plotters, impresoras y prensas de gran formato de inyección de tinta, solventes, curables por UV, látex y receptivos al tóner.

Materiales SIHL

Films de envasado impresos

Los envases ARTYSIO de Sihl son una de las soluciones de envasado más innovadoras y funcionales para la impresión de inyección de tinta acuosa, para impresores de banda estrecha, convertidores y fabricantes de marcas. Consigue producir envases flexibles e individualizados según las necesidades de tu producción.

SIHL Packaging

Soportes de impresión duraderos

Esta gama es una solución perfecta cuando la resistencia al desgarro es importante, a temperaturas extremas o cuando los productos se utilizan con frecuencia.

Aplicaciones de las marcas ENDURO y PICOFILM de Sihl:

  • Etiquetas
  • Lazos especiales
  • Sobres para envíos
  • Folletos publicitarios
  • Tarjetas rígidas
  • Rótulos
Sihl_ENDURO

Etiquetas frontales

Materiales Sihl para films recubiertos y resistentes al contacto. Perfecto para los revestimientos V.I.P. y especiales con productos innovadores, perfectos para etiquetas frontales de productos.

sihl etiqueta frontal

Etiquetas de pressuretac

Papel autoadhesivo sin revestimiento para el etiquetado manual como etiquetas de bucle.

Descubre las ventajas que aporta la tecnología pressuretac:

  • No se requiere papel siliconado.
  • Reduce el riesgo de accidentes durante el funcionamiento, ya que no hay papel siliconado en el suelo.
  • Se puede retirar sin residuos.
  • No requiere perforación/perforación
  • Aplicación manual y a máquina
  • Respetuoso con el medio ambiente (certificación FSC®).
  • Puede utilizarse en almacenes a una temperatura de entre -20° y +30°C
sihl etiquetas

Materiales para la impresión fotográfica y artística

Los Papeles fotográficos de inyección de tinta, lienzos y papeles artísticos creativos Sihl son perfectos para impresiones brillantes, consiguiendo grandes resultados en la impresión de fotografías y lienzos artísticos. Un material fundamental para los artistas que trabajan en digital.

 

sihl material impresion artistica

Soportes publicitarios y de señalización

Dentro de esta gama de productos Sihl, encontramos láminas recubiertas, pancartas, textiles, carteles y papeles fotográficos para mensajes publicitarios inolvidables

El objetivo es conseguir piezas impactantes para llamar la atención de los stands de feria, las salas de venta, los escaparates y otros espacios publicitarios.

sihl punto de venta

Láminas de reprografía y soportes CAD

Descubre los mejores materiales para oficinas de arquitectura e ingeniería y los proveedores de servicios de impresión.

sihl CAD

Materiales Sihl para el diseño interior

Los productos de Sihl Inkjet Media crean espacios únicos en las habitaciones y todo tipo de interiores mediante papeles pintados imprimibles digitalmente, vinilos de pared, lienzos e impresiones fotográficas.

sihl material impresion digital

Productos de transferencia para textiles

Gracias a los medios de impresión de Sihl para la transferencia textil se pueden diseñar tejidos claros y oscuros de forma rápida y original, incluso con textos, fotos o gráficos.

sihl textiles impresion digital

Papeles términos Sihl

Descubre los mejores papeles términos de la marca Sihl. Este tipo de papel se imprime a través de la impresión térmica directa, sin necesidad de utilizar tinta.

Papeles de registro recubiertos de cera

Gracias a la aplicación de cera, este tipo de papel es fantástico para aplicaciones que necesiten resistencia a la humedad. Este tipo de papel es utilizado en la cocina o en procesos artesanales.

En Barnacent, distribuidores autorizados, te asesoraremos y recomendaremos la mejor opción que se ajuste a las necesidades de tu proyecto.