Avery Denninson: fabricante de material para la impresión digital y rotulación

Avery Dennison es una multinacional con sede en Estados Unidos especializada en el diseño y fabricación de materiales para la impresión digital y de etiquetado. Los productos Avery son utilizados para todo tipo de aplicaciones e industrias. Gracias a su alta calidad de sus productos y su diversificación se ha convertido en uno de los líderes del sector, con más de trenta mil trabajadores en más de 50 países.

Entre los productos más demandados podemos encontrar las etiquetas Avery, Avery v8000, Avery 6404, Avery Flextreme, Pathfinder 6057, Avery Snap 500 o Avery adtp1 entre otros.

El mundo está cambiado y Avery Denninson lo sabe, es por eso que su compromiso por la sostenibilidad de sus productos es uno de sus principales objetivos. Desde la fabricación de sus materiales hasta su distribución, esta compañía ha establecido estrictos estándares para cumplir las normativas de sostenibilidad y ecológicas.

Productos Avery Denninson

Vinilos para fachadas de edificios

Films autoadhesivos para exteriores de edificios. Una de sus principales ventajas es su fácil aplicación, una solución muy cómoda para los propietarios de la vivienda u oficinas.

Vinilos para fachadas de edificios

Vinilos para rotular vehículos

Una de las mejores alternativas a pintar un vehículo es aplicar un vinilo adhesivo. Se trata de una opción más económica con un extenso abanico de colores y acabados. Además, es una solución ideal para la promoción comercial. Destacan su serie Wrapping Films con acabados de carbono y efectos metálicos.

Vinilos para rotular vehículos avery

Soportes de reproducción de imágenes digitales

Dependiendo de las necesidades del proyecto, podrás escoger entre las diferentes series de soportes de Avery Dennison. Todos ellos ofrecen una fácil aplicación en cualquier tipo de superficie.

Soportes de reproducción de imágenes digitales

Material de rotulación, corte y serigrafía

Gracias a su extenso catálogo de materiales, Avery dispone de diferentes tipos de productos para la rotulación, corte o serigrafía (transparentes, opacos, efecto metal, etc.).

Material de rotulación, corte y serigrafía

Soportes de impresión offset

A continuación, enumeramos los diferentes materiales para la impresión offset: Papeles blancos. Series de papeles especiales, en color, sin papel, de acetato, de impresión variable…

Soportes de impresión offset

Herramientas de aplicación

Además de los materiales para la impresión digital y rotulación que hemos comentado, Avery Dennison también comercializa accesorios para su aplicación. Contáctanos sin compromiso para conocerlos.

Herramientas de aplicación avery

Vinilos para las ventanas

Avery dispone de una gama de vinilos exclusivo para su aplicación en cualquier tipo de ventana. Ya sea una ventana de un vehículo, una cristalera interior o para aplicación exterior, Avery es tu marca.

Vinilos para las ventanas avery denninson

Distribuidor en España de Avery Denninson

Barnacent distribuye productos Avery en España. Contáctanos sin compromiso y nuestro equipo le asesorará para encontrar la mejor solución a las necesidades de tu proyecto.