Vinilos 3M para la impresión digital

3M es uno de los fabricantes más conocidos gracias a sus contantes innovaciones en sus más de 55 mil productos. Dentro de su extensa gama de vinilos para la impresión digital a gran formato, encontrarás el vinilo que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto.

Vinilos 3M

Los vinilos 3M aseguran unos gráficos impresos de excelente calidad y duraderos. A continuación, te presentamos las gamas de láminas 3M para la impresión digital de gran formato. Si necesitas ayuda en la elección del material, no dudes en contactar con Barnacent, proveedor de los productos 3M.

Vinilos opacos 3M

Los vinilos opacos son unas láminas adhesivas de polimérico blanco brillante. Existen diferentes tipos de vinilos opacos según sus aplicaciones. A continuación, destacamos los más solicitados:

  • Vinilos adhesivos 3M para suelos
  • Vinilos opacos para vehículos
  • Vinilos publicitarios para exteriores
Vinilos opacas 3M

Vinilos transparentes 3M

Las láminas transparentes utilizan materiales plásticos para conseguir la propiedad translúcida, perfectas para escaparates, cristaleras y material publicitario de interior, entre otras aplicaciones. Destacan las propiedades 3M Scotchcal y Controltac.

Vinilos transparentes 3M

Vinilos translúcidos 3M

Los vinilos translúcidos es un tipo de lámina que necesita iluminación desde el interior, una solución perfecta para rotulación y cajas luminosas. Las tendencias de decoración han hecho aumentar la demanda de esta tipología de vinilo en diferentes acabados, tanto para exterior e interior.

Contáctanos y te asesoraremos entre las distintas soluciones que ofrece 3M en vinilos translúcidos.

Vinilos translúcidas 3M

Vinilos reflectantes 3M

Gracias a las propiedades de las láminas retroreflectantes, son muy utilizadas para la señalización y seguridad en todo tipo de sectores: tráfico, construcción, etc.

Dentro de la gama de 3M, encontrarás vinilos reflectantes con distintos acabados.

Vinilos reflectantes 3M

Vinilos para vehículos 3M

Las siguientes láminas 3M se han fabricado exclusivamente para la rotuación de autos, motos, furgonetas, camiones y todo tipo de vehículo.

Entre sus propiedades, destaca su gran resistencia a la intemperie, la alta calidad de sus materiales y su precio competitivo.

El uso de vinilos adhesivos en vehículos es una de las acciones publicitarias más efectivas e impactantes que existen.

A continuación, te dejamos con la aplicación del vinilo 3M 1080 en un coche:

Vinilos perforados 3M

Las láminas microperforadas de 3M son perfectas para la rotulación y uso en cristaleras. La composición de su material permite penetrar la luz y la visibilidad del interior.

Al contrario de lo que podemos pensar, los pequeños agujeros no afectan a la estética del vinilo. Además, gracias a esta peculiar característica evitamos el aire en su instalación.

Los vinilos microperforados son muy utilizados en escaparates, vehículos y materiales publicitarios de distintos sectores.

Vinilos perforadas 3M

¿Por qué utilizar los vinilos 3M?

Si aún tienes dudas si utilizar los materiales para impresión digital de 3M, te enumeramos sus ventajas:

  • Extensa gama de productos para instalar en cualquier superficie
  • Fáciles de instalar y retirar
  • Alta calidad del material y certificaciones
  • Alta durabilidad
  • Gran variedad de acabados
  • Barnacent, proveedor de 3M, ofrece rápidos tiempos de entrega en toda España al mejor precio.